Sistema de trabajo

En este apartado, me gustaría presentaros la técnica utilizada para hacer de vuestro día, un evento exclusivo e inolvidable. No obstante, antes de asistir al momento esperado, es necesario poner en marcha una serie de pautas, que permitan alcanzar un perfecto desarrollo del trabajo realizado

01ENTREVISTA PREVIA

En esta cita, de una hora de duración aproximadamente, hablaríamos sobre el equipo que decidáis escoger y os explicaría cada detalle, resolveríamos cualquier duda, miedo o inseguridad que suele ser normal en ciertas fechas. Además, podréis ver y seleccionar las canciones que más os gusten de nuestro amplio repertorio, desde aquella vieja canción con la que os conocisteis y os gustaría que no faltase en vuestra boda, hasta el último éxito musical del momento para que tu fiesta no decaiga. Por último, y no menos importante, es una buena oportunidad de conocernos. Esto es algo imprescindible, ya que a todos nos gusta mantener un contacto previo, con la persona que irá a amenizar y proporcionar la música de nuestro evento.

02CONTACTO FORMAL

Una vez terminada la entrevista, pasaremos a mantener otro tipo de contacto: vía email + teléfono, a no ser que deseéis otra cita personal, que se concedería sin ningún problema. Sabemos que el tiempo es oro y es una época de mucho estrés, por eso hacemos que pueda ser más llevadero, manteniendo y preparando tu evento de manera más cómoda, y a su vez, quitándote el menor tiempo posible.

03MONTAJE DEL EQUIPO

Para poder montar el equipo, me pongo en contacto con el restaurante unos días antes del acontecimiento, y así poder concretar una fecha. Normalmente, es un día antes del evento, porque debemos comprobar que todo está en orden y listo para que todo salga perfecto.

04¡A BAILAR!


Llega el instante más crucial de todos: ¿cómo iniciar la fiesta? Generalmente es el momento más vergonzoso de todo el baile (menos en algunas excepciones de sorpresas inesperadas), pero... ¡para eso estamos nosotros!, somos animadores profesionales, actuamos en un segundo plano sin quitar el protagonismo a nadie, con varios y útiles métodos de animación que sirven para hacer de ese día, un inolvidable recuerdo.

¡Conócenos sin compromiso!

Back to top

bodas.net

Mobile  647 07 22 42 / 678 38 97 20  |  Mail  info@juancontreraseventos.com