DISCO MÓVIL

 

Contrata un equipo disco con iluminación y sonido de alta calidad, por mucho menos de lo que te puedas imaginar, ya no solo por el precio, sino gracias a las facilidades que te ofrecemos al elegirnos.

Podrás decidir si necesitas de nuestro servicio por horas o unlimited (sin límite de horas), para ello, disponemos de diferentes tamaños de equipo y tarifas adaptadas a lo que desees.

Escucharemos cada propuesta para animar tu evento. Si por el contrario, vienes sin nada preparado y quieres asombrar a tus invitados, ¡no te preocupes!, nosotros te proporcionaremos una variedad de ideas junto a un amplio repertorio de música, del cual podrás seleccionar las canciones que más te gusten, incluso puedes sorprender a la persona más cercana con una simple dedicatoria de su canción favorita.

La disco móvil, incluye las prestaciones de nuestro DJ animador (asegurado como autónomo), con años de experiencia en el sector audiovisual. Él se encargará de supervisar que todo esté en orden, y a su vez, amenizar el servicio contratado con su propio repertorio musical, apropiado para todo tipo de edades.

Ahora, al contratar este servicio cualquier VIERNES o DOMINGO, recibirás un 5% de descuento sobre el precio original.

 DiscoMovil

Back to top

bodas.net

Mobile  647 07 22 42 / 678 38 97 20  |  Mail  info@juancontreraseventos.com